En este segundo conversatorio del Ciclo Proyectos Productivos Participativo en la educación rural abordaremos los tipos de involucramiento juvenil, dispositivos y actores en el marco de los Proyectos participativos. Esta iniciativa ha sido planificada entre el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María y la Dirección General de Educación Secundaria del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba. El ciclo está enfocado en la construcción de herramientas de diseño, formulación y ejecución de proyectos participativos educativos, en vistas a fortalecer los Proyectos Escolares Productivos de Base Local.
También te puede interesar
👉 Estudiantes y docentes del IPEM 288 “José Hernandez” de Río Tercero lograron extender los límites del aula a través de un […]
En esta oportunidad compartimos una experiencia escolar desarrollada en el I.P.E.M. Nº 369 “Dr. René Favaloro” de la localidad de San José […]
Surrealismo de Dalí a la actualidad – I.P.E.M. N° 365 «René Favaloro»