En este primer conversatorio del Ciclo Proyecto Productivo Participativo en la educación rural abordaremos los diversos enfoques de la Planificación: tradicional, participativo, situacional, estratégico. Así como también, los fundamentos de la planificación participativa y las metodologías PPGA. Esta iniciativa ha sido planificada entre el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María y la Dirección General de Educación Secundaria del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba. El ciclo está enfocado en la construcción de herramientas de diseño, formulación y ejecución de proyectos participativos educativos, en vistas a fortalecer los Proyectos Escolares Productivos de Base Local.
También te puede interesar
Surrealismo de Dalí a la actualidad – I.P.E.M. N° 365 «René Favaloro»
👉 Estudiantes y docentes del IPEM 288 “José Hernandez” de Río Tercero lograron extender los límites del aula a través de un […]
El programa Nuevo Régimen Académico se pone en vigencia a partir de la resolución N° 188 del año 2018. El siguiente video […]