En esta oportunidad compartimos una experiencia escolar del I.P.E.M. N° 277 “Esteban EcheverrĂa” titulada “HĂ©roes, heroĂnas, villanos y villanas…la ciencia de los superpoderes”. Las docentes del área de Ciencias Naturales abordaron el desafĂo de presentar a sus estudiantes un proyecto que integrara los contenidos y aprendizajes prioritarios de sus espacios curriculares y que, al mismo tiempo, resultara significativa. Este proyecto de aprendizajes integrados implicĂł el diseño de clases innovadoras, en el marco de la presencialidad de alternancia, que articularan actividades presenciales y no presenciales, tambiĂ©n incluyĂł mĂşltiples recursos para hacer accesible la propuesta y un proceso de evaluaciĂłn formativa que tiene la mirada puesta en los aprendizajes que construyen los estudiantes pero, tambiĂ©n, en la mejora de la propuesta de enseñanza.
También te puede interesar
Hacia fines de octubre, estudiantes y docentes del Ipem N°338 «Dr. Salvador Mazza» tuvieron la posibilidad de tener un encuentro literario con […]
El programa Nuevo RĂ©gimen AcadĂ©mico se pone en vigencia a partir de la resoluciĂłn N° 188 del año 2018. El siguiente video […]
Compartimos con ustedes una experiencia educativa que se desarrollĂł en el IPEM N° 141 “Dr. Dalmacio VĂ©lez Sarsfield” 🏫, de la localidad […]