En este primer conversatorio del Ciclo Proyecto Productivo Participativo en la educación rural abordaremos los diversos enfoques de la Planificación: tradicional, participativo, situacional, estratégico. Así como también, los fundamentos de la planificación participativa y las metodologías PPGA. Esta iniciativa ha sido planificada entre el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María y la Dirección General de Educación Secundaria del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba. El ciclo está enfocado en la construcción de herramientas de diseño, formulación y ejecución de proyectos participativos educativos, en vistas a fortalecer los Proyectos Escolares Productivos de Base Local.
También te puede interesar
La Cooperativa Jóvenes por el Futuro del IPEM N° 160 Hipólito Vieytes es una organización que permite que los alumnos aprendan a […]
En esta oportunidad compartimos una experiencia escolar desarrollada en el I.P.E.M. Nº 369 “Dr. René Favaloro” de la localidad de San José […]
El IPEM Nº 303 «Ldor. Gral. San Martín», de la localidad de Matorrales, nos presenta uno de sus proyectos escolares bajo el […]
Durante este año, el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba junto al Ministerio de Educación, estuvieron trabajando en campañas de […]